Formador/a maquinaria de Construcción

Tarragona - Tarragona

En el centro de formación de Tarragona buscamos Formador/a en maquinaria de construcción: excavadora, retroexcavadora, cargadora, grúa torre, autocargante...

Funciones: Impartición presencial, control y seguimiento de alumnos y evaluación de resultados.

Valorable nivel formativo: Título FP Grado Medio / Superior.

Idiomas: Castellano y Catalán.

Experiencia requerida en el sector y en la impartición de formaciones: Acreditación de experiencia profesional en el uso de maquinaria de construcción, formación de operador de maquinaria, formación en PRL y específica, experiencia mínima de 1 año (o 600h) en impartición de formaciones/formación de formadores/CP Docencia y/o CAP.

Valorable permiso de conducir y vehiculo propio, disponibilidad de movilidad geográfica.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.