Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Técnico/a visitador/a obra para Valladolid

¿Quieres formar parte de nuestra red de visitadores/as de obra de la territorial de Castilla y León?. Actualmente estamos buscando para la provincia de Valladolid.

Valladolid

• Técnico/a visitador/a obra para León. Sustitución por IT

¿Quieres formar parte de nuestros visitadores/as de obra de la territorial de Castilla y León?. En la actualidad estamos buscando visitadores/as para la zona de León.

León

Inscribirme

• Responsable de Proyectos Internacionales (Madrid)

¿Quieres formar parte del departamento de proyectos internacionales de nuestra Organización? Actualmente estamos inmersos en la búsqueda del Responsable de Proyectos Internacionales para nuestra Sede Social, en Madrid.

Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

Inscribirme

• Técnico/a de Gestión del Talento (Madrid)

¿Quieres formar parte de nuestra Organización dentro de área de RRHH? Estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión del Talento para nuestra oficina de Vicálvaro (Madrid)

Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

• Técnico/a de formación para Santiago de Compostela

¿Quieres formar parte de nuestra organización? estamos buscando un/a Técnico/a de Formación para Galicia, para nuestra oficina de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela (A Coruña)   |   Coruña

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.