900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Sabías que el marcado CE y la declaración CE de conformidad de una máquina no garantizan que cumpla con la directiva europea de máquinas?

¿O que si modificas sustancialmente una máquina te conviertes en fabricante ante la ley?
¿Sabes si el manual de instrucciones de una máquina tiene que estar impreso?
Consulta nuestra Guía interactiva sobre la verificación de maquinaria

New Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La legislación aplicable a la seguridad en máquinas es amplia, compleja y a veces difícil de entender, en esta web podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre la normativa que le es de aplicación en materia de seguridad y salud. Además, se aclaran conceptos básicos como el marcado CE.

 

Nota: Este website ha sido desarrollado en el marco de la convocatoria de acciones sectoriales 2018, financiada por la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES F.S.P., en el que la Fundación Laboral de la Construcción es la entidad beneficiaria del proyecto PRL en Guía preventiva interactiva sobre maquinaria (AS2018-0103).

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE