900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción en Aragón colabora con el Ejército en la impartición de un curso de prevención de riesgos laborales

El pasado 25 de febrero, tuvo lugar una jornada teórico-práctica en las instalaciones de la entidad paritaria en Villanueva de Gállego, como parte de un curso de Nivel básico de prevención de riesgos laborales dirigido a personal militar

New Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Aragón colaboró con el Ejército en la impartición, el pasado 25 de febrero, de un curso de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales, en el Centro de Formación de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

La formación contó con la participación de 35 alumnos, todos ellos personal militar. Los alumnos, divididos en tres grupos, asistieron a unas sesiones prácticas sobre trabajos en altura, rescate y espacios confinados, llevadas a cabo por la Unidad Militar de Emergencias (UME), y sobre extinción de incendios, por la empresa especializada Anvela.

La jornada contó además con el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón, Vicente Lafuente, quien ofreció una ponencia sobre "Aspectos jurídicos en la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción".

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE