900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA SOBRE PATOLOGÍAS DEL HORMIGÓN EN ESTRUCTURAS. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN

Esta jornada práctica se llevará a cabo el 9 de marzo en el centro de formación de Zaragoza

New Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", la Fundación Laboral de la Construcción recorre todo el territorio nacional de la mano de los principales fabricantes de sector para acercar a operarios y técnicos del sector las últimas técnicas constructivas y nuevos materiales empleados para mejorar la eficiencia energética de edificios.

El próximo 9 de marzo y bajo el título ‘Patologías del Hormigón en Estructuras. Diagnóstico e Intervención', la entidad paritaria y el Grupo Puma celebraran una jornada práctica, dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de perfil técnico del sector en Aragón. El encuentro, de unas cinco horas de duración, tendrá lugar en el centro de formación de la Fundación en Zaragoza.

Esta jornada está destinada a dar a conocer a técnicos del sector las recomendaciones de uso de los distintos materiales y los procedimientos para la reparación y protección del hormigón con el fin de proporcionar la solución técnica más adecuada y basada en la normativa vigente UNE 1504 “Productos y Sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón”. Se realizará una práctica real de reconstrucción y protección de un elemento estructural de hormigón previamente conformado (incluyendo armadura), así como ejemplos prácticos de nivelaciones, rellenos y anclajes con morteros tipo Grout.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE