900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Gobierno autoriza 300 millones en contratos de conservación y explotación de carreteras

El último importe aprobado autoriza el contrato de servicios para la ejecución de operaciones en carreteras de Madrid, Valladolid, Salamanca, Valencia y Toledo

Sector New

El Consejo de Ministros ha autorizado el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado por un importe de 153,23 millones de euros, en actuaciones en sectores de las provincias de Madrid, Valladolid, Salamanca, Valencia y Toledo.

Los contratos de servicios de conservación y explotación aprobados en las dos últimas semanas alcanzan los 291,23 millones de euros en actuaciones que también incluyen sectores de carreteras de Burgos y León. Estos contratos tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, así como mantenimiento tanto de los elementos de la carretera, como de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial. Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

** Consulta en detalle todos los tramos de carretera que se verán afectados con este nuevo contrato. **

** No te pierdas todos los cursos que ofrecemos en materia de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX). **

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE