Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Auxiliar Comercial para el Centro Territorial de Badalona

La Fundación Laboral de la Construcción está buscando un auxiliar comercial para su centro territorial de Badalona.

Inscribirme

• Responsable comercial Centro Territorial Cantabria (Mali...

La Fundación Laboral de la Construcción, en su centro territorial de Cantabria, necesita cubrir una nueva vacante , Responsable comercial.

Maliaño   |   Cantabria

Inscribirme

• Comercial para el centro territorial de Galicia. (Arteixo)

Estamos buscando un/a Comercial de nuestros productos y servicios para el centro territorial de Galicia, para la oficina de Arteixo.

Coruña

Inscribirme

• Auxiliar de mantenimiento para el centro formación de Ba...

Se solicita un auxiliar de mantenimiento para el centro de formación de Badalona con horario flexible de tarde.

Badalona   |   Barcelona

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.