900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Sabes cuáles son los sistemas de protección contra caída para trabajos en altura? ¿Cuándo y cómo se usa cada sistema?

Consulta nuestra Guía interactiva para la elección de equipos de protección individual y sistemas de anclaje para el trabajo en altura en construcción

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Elegir correctamente los equipos de protección individual para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores que realizan trabajos en altura no siempre es una tarea elemental u obvia. En esta página divulgativa, te proponemos que realices tu selección para que comprendas la gran variedad de equipos entre los que debes decidir y te sea más fácil hablar con los técnicos. Recuerda siempre consultar a un experto.

 

Nota: Este website ha sido desarrollado en el marco de la convocatoria de acciones sectoriales 2018, financiada por la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES F.S.P., en el que la Fundación Laboral de la Construcción es la entidad beneficiaria del proyecto PRL en Guía interactiva para la elección de equipos de protección individual y sistemas de anclaje para el trabajo en altura en construcción (AS2018-0110).

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ