900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Conoces todo lo que hay que saber de los EQUIPOS TEMPORALES DE TRABAJO EN ALTURA?

Consulta nuestra Guía interactiva sobre requisitos técnicos y medidas preventivas para equipos en los trabajos en altura

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

¿Cuáles son los equipos de trabajo (medios auxiliares) que permiten desarrollar trabajos temporales en altura con los adecuados niveles de seguridad?

Los equipos de trabajo (medios auxiliares), que permiten desarrollar en las diferentes fases de una obra, los procesos constructivos que llevan implícito trabajos en altura, son fundamentalmente: sistemas de encofrado, andamios tubulares, torres de acceso y de trabajo móviles, cimbras y torres de cimbra, plataformas de carga y descarga de materiales en planta, escaleras de mano, y redes de seguridad como plataformas de trabajo.

 

 

Nota: Este website ha sido desarrollado en el marco de la convocatoria de acciones sectoriales 2018, financiada por la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES F.S.P., en el que la Fundación Laboral de la Construcción es la entidad beneficiaria del proyecto PRL en Guía interactiva sobre requisitos técnicos y medidas preventivas para equipos en los trabajos en altura (AS2018-0106).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ