La Fundación Laboral imparte 20 seminarios en colegios para concienciar a los alumnos sobre la Seguridad y Salud

¿Estas interesado en que tu colegio participe en esta campaña?

Noticia Aragón

La Fundación Laboral de la Construcción organiza en Aragón durante el mes de noviembre 20 seminarios, que tendrán lugar en diez colegios, bajo el lema ‘Seguridad y salud + cerca de la escuela’. El programa está financiado por OPPC Aragón y se trata de una campaña de sensibilización dirigida a niños de 8-9 y 13-14 años.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los alumnos sobre seguridad y salud, estableciendo similitudes entre los riesgos que se pueden encontrar en el sector de la construcción y los riesgos domésticos a los que ellos pueden estar expuestos.

Seminarios riesgos domésticos colegios Aragón

Cursos relacionados

PRL PARA TRABAJOS DE MONTAJE DE ESTRUCTURAS TUBULARES. PARTE ESPECIFICA
  • 6h Presencial