Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

I CONGRESO SOBRE “NUEVAS TECNOLOGÍAS EN PRL Y RIESGOS EMERGENTES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN”

Esta Jornada tendrá lugar el 30 de noviembre en Zaragoza en el World Trade Center Zaragoza, Sala – Planta Panorámica Oeste (Calle María Zambrano, 31)

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El sector de la construcción ha sido considerado como uno de los más tradicionales e inmovilistas, en el que la innovación parecía no tener futuro. Sin embargo, la crisis económica ha obligado a las empresas a explorar las nuevas tecnologías y aplicarlas en sus procesos diarios, con la finalidad de hacerlas más competitivas y acceder a nuevas posibilidades de negocio.

De este modo, las nuevas tecnologías han entrado en el mundo de la prevención de riesgos laborales, abriendo unas posibilidades inimaginables, revolucionando los métodos de trabajo, las técnicas, los materiales y los instrumentos habitualmente utilizados para la evaluación de los riesgos, la planificación de la actividad preventiva y su control.

Fruto de los cambios que nos acompañan, de los avances tecnológicos o simplemente por nuestra mayor esperanza de vida, están apareciendo nuevos riesgos laborales en el sector de la construcción que debemos tener en cuenta, analizarlos y buscar el modo de afrontarlos.

Todas estas cuestiones serán tratadas en el I Congreso de Nuevas Tecnologías en PRL y Riesgos Emergentes en el Sector de la Construcción que el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) ha organizado dentro de sus actividades programadas para 2017.

El I Congreso pretende ser un lugar de encuentro para todas aquellas personas implicadas de un modo u otro con la prevención de riesgos laborales en nuestro sector.

Enlace al programa

Enlace al formulario de Inscripción

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ