Agenda de eventos

enero 2019

enero

OpenBIM Tour, en Huarte (Navarra)

La Fundación Laboral de la Construcción, junto con el Building Smart Spanish Chapter, recorren hasta cinco localidades españolas en el OpenBIM Tour, una iniciativa para dar a conocer la metodología BIM (Building Information Modeling) entre los profesionales y las empresas del sector de la construcción por todo el país. Aparte de las ponencias de expertos y proveedores de tecnología, en cada una de las jornadas, una empresa del sector expondrá su experiencia real en la implantación de BIM. Antes de finalizar cada evento se desarrollará una mesa redonda con todos los participantes de la jornada, abierta a la intervención de los asistentes.

El OpenBIM Tour 2018 llega a Navarra el 10 de enero. La jornada tendrá lugar a partir de las 15:30 horas, en el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Huarte: Polígono Industrial de Areta. C/ Bideberri 56, 31620 - Huarte (Navarra).

• 28 al 01

ene feb

Sector

Cevimasa 2019, en Valencia

Cevimasa reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural. La feria sirve de escaparate donde se puede ver la oferta global de la industria cerámica española, a la que se suman cada año las propuestas de expositores de otros países, animados por la recuperación del mercado español. Sirve así de encuentro profesional para distribuidores, arquitectos e interioristas donde conocer las últimas tendencias. Se celebrará en la Feria de Valencia, del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.