Con motivo del cierre de todos sus Centros de Formación y la suspensión de los cursos presenciales debido a la crisis del coronavirus, la Fundación Laboral de la Construcción apuesta por la formación on line, para dar respuesta a las necesidades de sus alumnos/as y de los trabajadores/as y empresas del sector.

La entidad paritaria ha abierto recientemente su plataforma de cursos on line gratuitos, facilitando a los profesionales del sector 40 acciones formativas de corta duración en diferentes materias de máxima actualidad para el sector. Todos estos recursos se unen a la formación on line disponible en el portal de la entidad Cursosenconstrucción.com, que ha seguido impartiéndose en las últimas semanas.

La Fundación Laboral invita a sus alumnos a unirse al movimiento #YoMeFormoEnCasa

La Fundación Laboral invita a sus alumnos/as a unirse al movimiento #YoMeFormoEnCasa

Para dar visibilidad a aquellas personas que aprovechan en casa para formarse, la Fundación Laboral quiere invitar a sus alumnos/as a unirse al movimiento que ya recorre las redes sociales bajo el nombre #YoMeFormoEnCasa. La entidad paritaria propone demostrar que la formación en el sector de la construcción es posible, también durante este periodo de confinamiento.

¿Cómo puedes unirte a #YoMeFormoEnCasa?

Formar parte de la iniciativa #YoMeFormoEnCasa es muy fácil. Solo tienes que hacerte una foto durante tu formación en uno de los cursos on line de la entidad y subirla a tus redes sociales mencionando el perfil de la Fundación Laboral e incluyendo el hashtag #YoMeFormoEnCasa.

yo_me_quedo_v3_casas_3

Equipo técnico de la Fundación Laboral de Las Palmas atendiendo alumnos en uno de los cursos.

Las imágenes más originales y divertidas se compartirán en el perfil de Facebook e Instagram de la Fundación Laboral. Recuerda que no importa qué formación de la Fundación Laboral estés cursando, lo importante es compartir tu experiencia con los demás y demostrar que se puede seguir conectado a la actualidad del sector, al mismo tiempo que se hace frente al coronavirus desde nuestras casas.

yo_me_quedo_v3_casas_1

Equipo técnico de la Fundación Laboral de Las Palmas atendiendo uno de los cursos.

Related Post

8 thoughts on “Únete al movimiento #YoMeFormoEnCasa y comparte tu foto formándote en construcción a distancia

1. Yelitza Carolina Yanez Herrera says:

Agradecida inmensamente por esa oportunidad qué hoy nos brindan… Tanto los cursos como los contenidos están buenísimos… Les recomiendo aprovechar al máximo.

2. Juan vicente says:

Los cursos estan muy interezantes, yo he realizado algunos y son de facil comprension y amenos, los recomiendo a todos los estamos en este sector #YoMeFormoEnCasa

• Fundación Laboral says:

Muchas gracias, Juan Vicente. ¡Únete a #YomeFormoEnCasa y comparte tu foto en redes sociales formándote desde casa! Un saludo.

3. Jesus Rodriguez Santana says:

Están muy bien estos cursos tiene mucha facilidad en su manejo para aquellas personas que se les complica el uso del ordenador. Yo ya me he sacado el curso de ( LESIONES EN LAS FÁBRICAS DE LADRILLO ) y la verdad que muy bien explicado y argumentado. Ahora estoy dando comienzo a otro curso que se llama ( PROTECCIÓN FRENTE A LA HUMEDAD EN FACHADA ). Personalmente os aconsejaría que aprovecharais el tiempo y formarse que nunca viene de mal.

4. Juan S. Alemán González says:

Los cursos estan muy interezantes, yo he realizado algunos y son de facil comprension y amenos, los recomiendo a todos los estamos en este sector.