Suspendida la actividad presencial en los Centros de Formación de Aragón

A partir del 17 de marzo, el Consejo Territorial de la FLC en Aragón suspende toda actividad presencial en sus instalaciones por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19

Nova Aragón

A fin de contribuir a detener la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en el ánimo de colaborar activamente con las medidas de emergencia establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19:

La Fundación Laboral de la Construcción ha resuelto adoptar el cierre de nuestras instalaciones de Villanueva de Gállego y de Huesca, y la suspensión de nuestra actividad docente, formativa y de empleo, de carácter presencial y, en general, la atención al público, durante los días que permanezca el estado de alarma.

Seguimos trabajando para las empresas, trabajadores y alumnos de nuestro sector mediante teletrabajo; a continuación se detallan los siguientes teléfonos de atención por áreas de actividad:

General, TPC y particulares: 976.980500

Formación Profesional: 976.998557

Administración. 976.998566

Formación subvencionada para desempleados y ocupados: 976.998558

Empleo: 976.998552

Seguridad y Salud Laboral: 976.998569

Dpto. Comercial:

• Comercial (autónomos): 976998563
  • Comercial (empresas): 976.998559 / 976.998564
  • Respons. Comercial: 976.740213

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí