FORMADOR DE CARPINTERÍA METÁLICA.

Las Palmas de Gran Canaria - Palmas

Se precisa formador/a para impartir formación de Carpintería metálica, en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria

El formador/a será el/la responsable de impartir las clases presenciales de forma dinámica y práctica; elaborar y preparar la documentación correspondiente al curso; realizar el control, seguimiento y evaluación de alumnos.

Requisitos de los candidatos:

- Experiencia profesional en trabajos de Carpintería Metálica.

- Competencia docente acreditable mediante formación metodológica o experiencia como formador.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.