DOCENTE CURSO GRÚA TORRE

Alhama de Murcia, Murcia - Murcia

Se precisa profesional para impartir curso de Operador de Grúa Torre.

Se requiere:

1. Titulación requerida: Técnico Superior de la familia profesional Edificación y obra civil y Certificados de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Edificación y obra civil.
  2. Experiencia profesional requerida: Los profesores deberán acreditar al menos dos años de experiencia profesional en la ocupación.
  3. Competencia docente: Será necesario tener experiencia metodológica o experiencia docente.

Las personas interesadas deben remitir CV al correo vcmartin@fundacionlaboral.org con el asunto DOCENTE GRÚA TORRE.

descargar pdf

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.