900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción consigue el Sello de calidad "Aragón Circular" que otorga el Gobierno aragonés

Este galardón destaca a las empresas y organizaciones que acreditan la excelencia en el ámbito de la gestión de la economía circular y valora el grado de implantación de sus principios

 

New Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón ha sido galardonada con el "Sello Aragón Circular” que otorga el Gobierno de Aragón a las empresas y organizaciones que acreditan la excelencia en el ámbito de la economía circular hacia una gestión excelente, innovadora, sostenible y circular.

La concesión del distintivo valora el grado de implantación de los principios de la economía circular en su gestión, su impacto a lo largo de la cadena de valor y su contribución a lograr en Aragón una economía más sostenible, eficiente en el uso de los recursos y competitiva.

El gerente de la FLC de Aragón, Vicente Pedro Lafuente, quiso agradecer el esfuerzo de los compañeros que forman parte de la entidad paritaria por el trabajo realizado para la obtención de este sello de calidad.

El "Sello Aragón Circular" constituye un distintivo de reconocimiento público de empresas, administraciones locales y entidades en general de su compromiso con el modelo de economía circular, del desempeño de buenas prácticas y de actuaciones de mejora de su circularidad, en el marco de una gestión excelente, innovadora y sostenible, que cumplan los requisitos establecidos, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes.

La comunidad se configura como un foro abierto, en el que el intercambio de experiencias, el acompañamiento técnico especializado, la formación adaptada a necesidades, fomenten la innovación, competitividad y circularidad de las empresas implicadas contribuyendo con un impacto positivo de la circularidad en Aragón.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE