Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La concejala de Empleo e Igualdad de Villanueva de Gállego visitó el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción

Susana González Royo mostró su deseo de que la entidad paritaria "sea un referente y aliado idóneo para desarrollar acciones relacionadas con el sector de la construcción"

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La concejala de Empleo e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, Susana González Royo, visitó este viernes, 12 de julio, las instalaciones del Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en esta localidad zaragozana.

La edil expresó su deseo de que la entidad paritaria "sea un referente y aliado idóneo -del Consistorio- para desarrollar acciones relacionadas con el sector de la construcción, tanto por su experiencia, como por sus relaciones con las empresas y su conocimiento del sector".

Por su parte, el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón, Vicente Pedro Lafuente, destacó la disposición de medios del Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC) -creado hace 18 años para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector- para desarrollar las actuaciones formativas y de empleo necesarias, "y contribuir al desarrollo del municipio, al que nos une la vecindad geográfica".

Tras la reunión de trabajo, el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego y la Fundación Laboral de la Construcción coincidieron en la conveniencia de articular las propuestas en torno a la formación y al empleo de forma estructurada, comprometiéndose a elaborar un convenio de colaboración que abarque todas las cuestiones relativas a la seguridad y salud, la empleabilidad, y la cualificación en el sector de la construcción en esta localidad.

Finalmente, la concejala visitó las instalaciones de la Fundación Laboral en Villanueva de Gállego, quedando gratamente sorprendida del alto nivel de actividad del Centro de Formación, y de los medios materiales y técnicos con los que cuenta para formar a los futuros profesionales del sector de la construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ