Únete al sector de la construcción con estos cursos gratuitos para desempleados organizados en todas las provincias de Andalucía

Puedes obtener un certificado de profesionalidad de las familias profesionales de Edificación y obra civil, Energía y agua, Electricidad y electrónica o Instalación y mantenimiento, entre otras, gracias a estos más de 80 cursos organizados por la Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Fundación

Fórmate en uno de los sectores con mejores perspectivas laborales gracias a los cursos dirigidos a trabajadores en situación de desempleo, organizados por la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía para los próximos meses.

La entidad paritaria pone a disposición de los trabajadores desempleados andaluces más de 80 cursos gratuitos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad de las familias profesionales: Agraria, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento.

En total, se formarán cerca de 1.300 personas, a través de acciones formativas de cerca de 43.000 horas, en materias relacionadas con: Albañilería y acabados, Construcciones metálicas, Colocación y montaje, Energías renovables, Estructuras, Frío y climatización, Hormigón, Instalaciones eléctricas, Máquinas electromecánicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones, Ornamentales y jardinería.

Los cursos, que se impartirán en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, comienzan en septiembre y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2023. Además, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder con un título de ESO o superior.

* Consulta el listado de cursos gratuitos para desempleados que se imparten en Andalucía.

* Solicita información de los cursos en la provincia que te interese:

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén

Cursos financiados por:

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.