Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza y la directora del Imefez visitan la sede de la Fundación Laboral en Aragón

La entidad paritaria formó en 2018 a más de 3.600 trabajadores del sector de la construcción en Aragón, más de 2.200 en las instalaciones de Zaragoza

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, y la directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Imefez), Rosa Plantagenet-White, han visitado esta mañana el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en en Villanueva de Gállego (Zaragoza) donde se forman cada año más de 2.200 alumnos.

Durante el encuentro, han estado presentes el presidente, vicepresidente, secretario y gerente de la entidad paritaria en la región, Pablo Ruiz de Temiño, Fernando Baraza, Manuel Grande, y Vicente Lafuente, respectivamente.

La consejera de Economía y la directora de Ifemet han podido visitar el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Revestimientos y Fábrica de Albañilería y el curso de Procedimientos y técnicas de trabajo en alturas, donde se realizaban prácticas en directo, así como, han conocido a los alumnos de Formación Profesional en Edificación y obra civil que se forman en el centro.

En este curso, un total de 64 alumnos han iniciado en estas instalaciones los ciclos de Grado Superior en "Prevención de riesgos profesionales", el Grado Medio de "Técnico en construcción", y "Técnico de excavaciones y sondeos", y el curso de FP Básica de "Reforma y Mantenimiento de edificios". Este último ha tenido que aumentar las plazas concertadas por el Gobierno de Aragón, debido a la alta demanda de solicitudes de acceso.

La Fundación Laboral de la Construcción colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza desde hace más de 14 años en la formación de su personal, habiendo desarrollado más de 40 acciones formativas distintas.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ