900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

EFO-CON. Encuesta de formación-ocupaciones en el sector de la construcción

Mediante el establecimiento de un panel de empresas se pretende constituir una red de información y observación permanente de la evolución temporal de las necesidades sectoriales de formación y de las tendencias de las ocupaciones, en términos de competencias que han de poseer los trabajadores que las ejercen.

Estudios

Proyecto aprobado en el marco de diversas convocatorias de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación, financiado por la FTFE y cofinanciado por el FSE.
El objetivo del proyecto consistió en conocer las tendencias de las ocupaciones y prever las necesidades de formación continua sectorial, a través de la información recogida desde las empresas participantes en un panel definido inicialmente.
Para la consecución de dicho objetivo, se estableció un panel permanente de empresas de la construcción que, dos veces al año (primer y segundo semestre), daban respuesta a un cuestionario sobre las ocupaciones de ese momento en la empresa y la formación realizada durante los tres últimos años.
Con el fin de poder establecer conclusiones válidas y permitir las comparaciones temporales, se plantea su realización de forma continuada durante cuatro años, manteniendo la metodología de realización y efectuando los cambios que se consideren necesarios en el panel de empresas.
A continuación se incluye información más detallada sobre cada uno de los estudios realizados.
EFO – CON I (Finalizado)
Relación de empresas participantes
Año de realización: 2007
Identificación: C20060098
 

EFO – CON II (Finalizado)
Relación de empresas participantes
Año de realización: 2007
Identificación: C20070081
 

EFO – CON III (Finalizado)
Relación de empresas participantes
Año de realización: 2009
Identificación: C20090134

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ