900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Campeonato de Aragón de Formación Profesional (Aragón Skills) 2014

El Campeonato de Aragón de Formación Profesional (Aragón Skills) 2014, en la especialidad de solados y alicatados, organizado por el Departamento de Educación, cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, se celebró los días 28 y 29 de mayo pasado en el hall del Edificio Betancourt (Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza).

New Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En esta edición, representando a la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón, participo Jorge Oto, alumno del ciclo de Formación Profesional de Técnico en Construcción.

La prueba propuesta era complicada, y el jurado dedico unas tres horas a valorar los trabajos. Al final Jorge quedo subcampeón, realizando un trabajo de gran calidad. El premio le fue entregado por D. Raúl Echauri, Delegado Comercial de Placo Saint-Gobain.

A la entrega de Premios acudió el Director General de Ordenación Académica, quien clausuro el acto, y resalto la relevancia de cualificar el Sector de la Construcción desde la Formación Profesional, y agradeció especialmente a los alumnos su decisión y dedicación a estos oficios.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE