Cursos Gratuitos en la FLC Aragón / Marzo - Julio de 2014

Programación de cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo y autónomos del sector de la construcción.

Noticia Aragón

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

- Cursos dirigidos prioritariamente a:

- Trabajadores en activo del sector de la construcción

- Autónomos relacionados con el sector de la construcción

- Todos los cursos son presenciales, están subvencionados y son gratuitos.

- Los cursos se llevarán a cabo en Villanueva de Gállego (Zaragoza), Huesca y Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

- Preinscripción a los cursos:

• Cumplimentar  esta  ficha Anexo I para cada curso en el que esté interesado.
  • Una vez rellenada la ficha de preinscripción:
    • Se podrá enviar a las siguientes direcciones de correo electrónico para ser admitidas como preinscripciones: alaborda@fundacionlaboral.org y lvillaluenga@fundacionlaboral.org
    • O también se podrán entregar cumplimentadas o enviar por correo a la siguiente dirección: Fundación Laboral de la Construcción - C/ Isaac Newton 10. Pol. Ind. San Miguel  -Villanueva de Gállego 50830 (Zaragoza)
  • No se tendrán en cuenta las  preinscripciones si no están debidamente cumplimentadas
  • Para la admisión definitiva al curso se solicitará documentación acreditativa para asegurar el cumplimiento de los requisitos. (Cabecera de nómina actualizada, DNI, Recibo autónomos)
  • Al tratarse de acciones formativas  con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.

IMPORTANTE: La presentación de la preinscripción no implica directamente la admisión al curso.

RELACIÓN DE CURSOS GRATUITOS EN FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN VILLANUEVA DE GÁLLEGO (ZARAGOZA) (pincha sobre los enlaces para ver contenidos).

RELACIÓN DE CURSOS GRATUITOS EN FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN HUESCA (pincha sobre los enlaces para ver contenidos).

RELACIÓN DE CURSOS GRATUITOS EN EJEA DE LOS CABALLEROS (pincha sobre el enlace para ver contenidos).

Expediente: F130745AA. Acciones formativas financiadas en el marco del Real Decreto 395/2007 de 23 de Marzo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.