PLAZAS DISPONIBLES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA FLC ARAGÓN 2014-2015

Antes del 19 de septiembre, se puede presentar solicitud de plaza en La Fundación Laboral de la Construcción, para sus ciclos de Grado Medio:

• Técnico en Construcción
  • Técnico en Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción.

Autobús gratuito hasta el centro de formación.

En la  Fundación Laboral de la Construcción de Aragón, Centro concertado por el Gobierno de Aragón, ponemos  a tu disposición la formación que necesitas para construir tu futuro dentro del sector de la construcción, de manera  totalmente gratuita.

Llámanos y ven a conocer nuestro centro y  nuestro Proyecto Educativo (976.998557 / 976.740626)