900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva convocatoria en Aragón para el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales de Fabricas de Albañilería

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El día 27 de febrero 2014 ha aparecido publicada en el Boletín Oficial de Aragón la Resolución de 13 de Febrero de 2014 del Director General de Ordenación Académica por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en las Cualificaciones Profesionales de Fábricas de albañilería.

La Fundación Laboral de la Construcción desde su sede de Villanueva de Gállego, en Zaragoza (C/ Isaac Newton 10, Pol. Ind. San Miguel) va a actuar como entidad colaboradora en la información y orientación para el proceso de solicitud e inscripción.

Esta convocatoria va dirigida tanto a personas que ya han participado en convocatorias anteriores y que han acreditado por completo los Certificados convocados, como para aquellos que no han participado en otras ocasiones en este proceso y reúnen los requisitos para hacerlo.

Para facilitar la inscripción de las personas interesadas se han organizado tres sesiones informativas en el Salón de Actos de la sede de la FLC en Villanueva de Gállego en los siguientes días:

  • Día 3 de Marzo 2014 a las 18:30 horas.
  • Día 4 de Marzo 2014 a las 18:30 horas.
  • Día 6 de Marzo 2014 a las 18:30 horas.

 

En estas reuniones se informará del contenido y desarrollo del Procedimiento de Evaluación y Acreditación y se informará personalmente de los trámites que particularmente deberá de llevar a cabo cada candidato para concurrir sin problema.

La convocatoria para este proceso se puede consultar en el siguiente enlace:

 

El enlace para cumplimentar la inscripción tanto para aquellos candidatos que han participado en convocatorias anteriores referidas a Certificados de Profesionalidad de la familia de Edificación y Obra Civil, como para aquellos que no lo han hecho y deseen concurrir es:

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ