LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA FLC ARAGÓN 2014-2015 - ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

Entre el 24 y el 30 de junio, se puede solicitar plaza en los siguientes ciclos de Grado Medio de La Fundación Laboral de la Construcción en Aragón:

• Técnico en Construcción
  • Técnico en Operación y Mantenimiento de Maquinaria en Construcción

Estas son algunas de las razones para estudiar estos títulos:

Según el informe de DATOS BÁSICOS DE ARAGÓN 2013 del Instituto Aragonés de Estadística, a pesar de la destrucción de empleo en este sector, la Actividad Económica de la Construcción supone el 9% del PIB en nuestra Comunidad Autónoma con más de 50.000 trabajadores ocupados en el año 2012.

Es muy importante  la profesionalización y el desarrollo personal y laboral de los futuros  trabajadores del sector y ámbitos afines.

Los futuros trabajadores de la Construcción con  la formación y profesionalización deben ayudar a dar  crédito de nuevo a este sector y a sus profesionales.

Deben estar preparados para resolver  problemas como:

• Falta de profesionales realmente cualificados en el sector.
  • La ausencia de relevo generacional, los que impide dar continuidad a las pequeñas empresas que ya están en marcha.

La  Formación Profesional  se convierte en protagonista por ser la  línea estratégica para el desarrollo, asentamiento y  cualificación profesional del sector de la construcción

En la  Fundación Laboral de la Construcción de Aragón, Centro concertado por el Gobierno de Aragón, ponemos  a tu disposición la formación que necesitas para construir tu futuro dentro del sector de la construcción, de manera  totalmente gratuita.

Visita el siguiente enlace y conoce más razones para estudiar con nosotros:

FLC Aragón - Formación Profesional