CELEBRADA LA JORNADA SOBRE PATOLOGÍAS DEL HORMIGÓN EN ESTRUCTURAS. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN

El pasado jueves, 9 de marzo, se realizó en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Villanueva de Gállego (Zaragoza) una jornada práctica gratuita sobre "Patologías en Estructuras de Hormigón. Diagnóstico e Intervención", dirigida a técnicos del sector de la construcción e impartido por técnicos del Grupo Puma.

La jornada tuvo una primera parte teórica pasando posteriormente a la nave de prácticas donde se actuó sobre las distintas patologías con varias posibilidades de morteros de reparación, grouts y puentes de unión para proteger las armaduras y favorecer la adherencia.

La asistencia fue de 27 profesionales del sector entre los que se encontraban prescriptores, jefes de obra, técnicos de prefabricado de hormigón, constructores e inmobiliarios.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion