Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada de Integración de la PRL en la Gestión de Obras de Construcción - Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Se llevará a cabo el lunes, 28 de noviembre, a las 10:00

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a las empresas y trabajadores del sector, que permitirá a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de la jornada:

-Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

-Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa: (pincha en este enlace para descargarte el archivo)

Lugar de celebración:

Centro Cívico Cultural
Paseo del Muro, 22-24
50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Información e Inscripciones

         El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario:

 

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0021/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresa con CNAE 41”

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ