Jornada de Integración de la PRL en la Gestión de Obras de Construcción - Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Se llevará a cabo el lunes, 28 de noviembre, a las 10:00

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a las empresas y trabajadores del sector, que permitirá a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de la jornada:

-Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

-Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa: (pincha en este enlace para descargarte el archivo)

Lugar de celebración:

Centro Cívico Cultural
Paseo del Muro, 22-24
50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Información e Inscripciones

El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario:

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0021/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresa con CNAE 41”