Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

I edición de la "Gala Aragonesa de la Edificación"

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza organiza la la I edición de la "Gala Aragonesa de la Edificación".

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 8 de febrero a las 19:30 horas va a tener lugar la “Gala Aragonesa de la Edificación”. Este evento, que va a reunir a todos los agentes públicos y privados del sector, se ha marcado como objetivo poner en valor todos aquellos proyectos u obras de edificación realizados en Aragón y que son referentes a nivel nacional.

Además, con esta iniciativa se persigue sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por ser un sector sostenible en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud y también con un alto grado de innovación y digitalización.

La parte principal de la "Gala Aragonesa de la Edificación" será la entrega de los premios de la edificación aragonesa, a los que se pueden enviar las candidaturas hasta el próximo 16 de enero.

Los premios de la edificación aragonesa se componen de las siguientes categorías:

  • Mejor iniciativa de edificación sostenible.
  • Mejor actuación de rehabilitación edificatoria.
  • Mejor iniciativa pública en edificación.
  • Mejor proyecto de innovación aplicado a edificación.
  • Mejor dirección de ejecución de la obra.

 

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón participa en este evento como parte del jurado y en la entrega de los premios.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 16 de enero de 2019 y para cada uno de los galardones se entregará un primer premio y un accésit.

La información ampliada de las bases y resto de condiciones está disponible en el siguiente enlace.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ