Cursos Gratuitos en la FLC Aragón / Junio 2016

Programación de cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción y sectores afines y autónomos de cualquier sector (plazas limitadas para desempleados).

Todos los cursos están subvencionados y son gratuitos.

Telefónos de información: 976.740626 / 976.998558

RELACIÓN DE CURSOS GRATUITOS EN FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN VILLANUEVA DE GÁLLEGO (ZARAGOZA) (pincha sobre los enlaces para ver contenidos e información adicional).

Cursos gratuitos financiados por el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

_____________________________________________________

Visita nuestros cursos bonificados / privados en: Huesca - Teruel - Zaragoza - Aragón