Curso "Liderazgo y comunicación", online y gratuito

Curso dirigido a trabajadores de empresas aragonesas que ocupen a mandos intermedios.

Los objetivos del curso son:

• Conocer qué tipo de actividades preventivas se pueden integrar en las actividades habituales de la empresa con el fin de prevenir riesgos psicosociales.
  • Comprender el papel que juegan el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo en relación con la prevención de riesgos psicosociales.
  • Conocer las medidas destinadas a evitar o solventar conflictos laborales, y la importancia que tiene su canalización a través de un proceso preventivo proactivo e integral dentro de la empresa.

Duración del curso:

12 horas en la modalidad de teleformación.

Contenido del curso:

1. Presentación y objetivos del curso.
  2. Liderazgo y motivación.
  3. Habilidades comunicativas.
  4. Trabajo en equipo y reuniones eficaces.
  5. Gestión de conflictos.

Inscripciones:

• Exclusivamente a través de formulario online: ENLACE
  • Tras el registro de la inscripción recibirás un correo con nombre de usuario y contraseña.
  • La fecha tope para finalizar el curso será el 30 de Abril y el alumno podrá inscribirse al curso en cualquier momento desde aquí a entonces, teniendo la oportunidad de empezarlo y acabarlo en todo este período