Campeonato de Aragón de Formación Profesional (Aragón Skills) 2014

El Campeonato de Aragón de Formación Profesional (Aragón Skills) 2014, en la especialidad de solados y alicatados, organizado por el Departamento de Educación, cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, se celebró los días 28 y 29 de mayo pasado en el hall del Edificio Betancourt (Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza).

En esta edición, representando a la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón, participo Jorge Oto, alumno del ciclo de Formación Profesional de Técnico en Construcción.

La prueba propuesta era complicada, y el jurado dedico unas tres horas a valorar los trabajos. Al final Jorge quedo subcampeón, realizando un trabajo de gran calidad. El premio le fue entregado por D. Raúl Echauri, Delegado Comercial de Placo Saint-Gobain.

A la entrega de Premios acudió el Director General de Ordenación Académica, quien clausuro el acto, y resalto la relevancia de cualificar el Sector de la Construcción desde la Formación Profesional, y agradeció especialmente a los alumnos su decisión y dedicación a estos oficios.