900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Técnicos y operarios del sector aprenden nuevas soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas con la Fundación y Danosa

Esta jornada práctica se llevó a cabo el pasado 12 de mayo en el centro de formación de Zaragoza

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", la Fundación Laboral de la Construcción recorre todo el territorio nacional de la mano de los principales fabricantes de sector para acercar a operarios y técnicos del sector las últimas técnicas constructivas y nuevos materiales empleados para mejorar la eficiencia energética de edificios.

El pasado 12 de mayo y bajo el título ‘Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de cubiertas planas. Puntos Singulares’, la entidad paritaria y Danosa celebraron una jornada práctica a la que asistieron profesionales del sector en Aragón. El encuentro, de unas cuatro horas de duración, tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Zaragoza.

La jornada comenzó con una sesión teórica en la que se presentaron las características de los materiales, así como información sobre el cumplimiento de la normativa, su rendimiento en la ejecución de los trabajos y las especificaciones técnicas de cada uno.

Ya en el taller, la sesión práctica se desarrolló con la participación de personal de Danosa, que realizó distintas intervenciones con láminas termoplásticas y de betún modificado, y se mostró la forma correcta de aplicar estos materiales. Del mismo modo, se realizó una puesta en obra de soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido.

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ