900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CELEBRADA LA JORNADA SOBRE PATOLOGÍAS DEL HORMIGÓN EN ESTRUCTURAS. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado jueves, 9 de marzo, se realizó en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Villanueva de Gállego (Zaragoza) una jornada práctica gratuita sobre "Patologías en Estructuras de Hormigón. Diagnóstico e Intervención", dirigida a técnicos del sector de la construcción e impartido por técnicos del Grupo Puma.

La jornada tuvo una primera parte teórica pasando posteriormente a la nave de prácticas donde se actuó sobre las distintas patologías con varias posibilidades de morteros de reparación, grouts y puentes de unión para proteger las armaduras y favorecer la adherencia.

La asistencia fue de 27 profesionales del sector entre los que se encontraban prescriptores, jefes de obra, técnicos de prefabricado de hormigón, constructores e inmobiliarios.

 

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ