JORNADA BIM EN EL EDIFICIO PIGNATELLI DE ZARAGOZA

Hoy se ha celebrado en la sala Jerónimo Zurita del Pignatelli la charla “BIM UNA NUEVA OPORTUNIDAD”, organizada por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción.

Noticia Aragón

El acto ha sido presentado por La Directora General de Vivienda y Rehabilitación María Teresa Andreu Losantos y el Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Jorge Sarnago Tejero.  Han asistido 85 técnicos de los distintos servicios y provincias de Aragón.  Los ponentes han sido formadores habituales de la FLC, Jesús Azpeitia Gimeno, Eduardo Beobide Rubio y Manuel Mayorga Romero.

Al final de la presentación, de unos 90  minutos, ha habido un debate sobre las distintas cuestiones del entorno BIM en la administración.

Accede a la descarga de la documentación de la Jornada:

CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP
  • 40h Presencial
APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT
  • 100h Teleformación
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO (COST-IT)
  • 30h Presencial
GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS