900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El director gerente del Instituto Aragonés de Empleo visita el Centro de la Fundación Laboral de Aragón en Villanueva de Gállego

Camarón se acercó a los cursos de certificado de profesionalidad que se estaban impartiendo sobre instalación de placa de yeso laminado, operaciones de albañilería de fábricas y cubiertas y operaciones de acabados rígidos y urbanización

 

Noticia Aragón
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El director gerente del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), Raúl Camarón, visitó el pasado viernes, día 25 de marzo, las instalaciones de la sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón en Villanueva de Gállego.

Durante el recorrido por las aulas y talleres, donde se estaban impartiendo varios certificados de profesionalidad, financiados por el Inaem, Camarón comentó las perspectivas de las políticas públicas en formación y empleo puestas en marcha en Aragón.

Por parte de la Fundación Laboral, sus máximos responsables, entre los que se encontraban el presidente de la Fundación Laboral de Aragón, Pablo Javier Ruiz de Temiño, su vicepresidente, José Juan Arceiz (UGT-FICA), y su gerente, Vicente Pedro Lafuente, le trasladaron las expectativas en cuanto a cualificación y empleo existentes en la construcción, "una industria necesitada de mano de obra cualificada y con un alta tasa de inserción laboral en empresas del sector".

El director gerente del Inaem, recorrió los talleres del Centro de Formación, donde se encontraban alumnos de los certofocados de profesionalidad de Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos (330 horas), Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (280 horas) y Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización (300 horas).

Asimismo, visitó varios ciclos de formación reglada de Formación Profesional y varios cursos privados/bonificados de oficios, tras lo cual Raúl Camarón  mostró su "satisfacción por la calidad de las instalaciones" de la FLC, y por "el alto grado de actividad que desarrolla" en su Centro de Villanueva de Gállego, todoe ello con el objetivo de mejorar la la cualificación y la empleabilidad de profesionales de la construcción en Aragón.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ