900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Apúntate al nuevo curso on line gratuito para los titulares de la TPC, sobre "Protección frente a la humedad en las cubiertas"

Los profesionales del sector que tengan la Tarjeta Profesional de la Construcción (TOC) disponen cada mes de un curso gratuito on line de corta duración, donde se tratan diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Bajo el título "Protección frente a la humedad en las cubiertas", la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de los titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) un nuevo curso on line gratuito de cuatro horas de duración, que tiene como objetivo dar a conocer las prestaciones que deben ofrecer las cubiertas y cuáles son las actuaciones clave para proteger al edificio frente a la humedad, en función de la legislación vigente y las buenas prácticas de construcción.

Cada mes, la entidad paritaria lanza un nuevo curso gratuito on line y abre nuevas convocatorias de los cursos que se lanzaron los meses anteriores. Desde que la entidad paritaria pusiera en marcha este servicio de cursos on line 100% gratuitos, se han formado más de 4.700 personas. El primero, que vio la luz en el mes de septiembre, ha sido el más demandado hasta la fecha por los usuarios de TPC. Trató sobre la ‘Eficiencia Energética de Edificios’ y ha sido realizado por cerca de 2.300 personas, mientras que el destinado a BIM, lo han llevado a cabo más 1.000, y el de ‘Instalaciones térmicas y fotovoltaicas: actuaciones para mejorar su rendimiento’, más de 750. El último curso disponible, el primero de este nuevo año está relacionado con la ‘Accesibilidad en la edificación’ y ha sido realizado por más de 600 personas.

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos que tratan diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción, solo es necesario entrar en el apartado de los cursos on line del portal de la TPC, e identificarse con su número de la TPC y su correo electrónico. Cualquier titular de la TPC podrá realizar cuantos cursos desee, todos ellos gratuitos, y obtener sus correspondientes diplomas de aptitud, si logra superar las pruebas de evaluación estipuladas en cada curso.

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ