900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Aprende a crear presentaciones digitales eficaces con el nuevo curso on line gratuito para titulares de la TPC

Más de 12.700 personas ya se han formado en las acciones gratuitas que ha puesto en marcha la Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Todos los profesionales de la construcción que posean la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y lo deseen, ya pueden aprender a crear presentaciones digitales eficaces con el nuevo curso on line organizado por la Fundación Laboral. Esta acción formativa, de tres horas de duración, da a conocer las técnicas que hacen que una presentación sea efectiva, deteniéndose en la estructura, el lenguaje, el diseño o los recursos necesarios para realizarla. Por otro lado, se aborda el conflicto de la propiedad intelectual a la hora de elaborar estos documentos.

Desde el año 2016, la entidad paritaria ofrece a principios de cada mes un nuevo curso gratuito, con el objetivo de acercar diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas. Asimismo, abre también cada mes nuevas convocatorias de algunas acciones formativas ya ofertadas.

Hasta el momento, más de 12.700 personas ya se han formado a través de estos cursos 100% gratuitos, siendo el dedicado a  la ‘Eficiencia energética de edificios’ el que más alumnos ha registrado.

Para inscribirse en cualquiera de ellos solo es necesario entrar en el apartado de los cursos on line del portal de la TPC e identificarse con su número de la TPC y su correo electrónico. Cualquier titular de la TPC podrá realizar cuantos cursos desee, todos ellos gratuitos, y obtener sus correspondientes diplomas de aptitud, si logra superar las pruebas de evaluación estipuladas en cada curso.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ