900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos del Ciclo de FP de Energías Renovables, ganadores del V Programa e2 'Estudiante x Emprendedor'

Su proyecto 'Ecodietas Cantabria' es  una plataforma que permite a los clientes realizar consultas online con profesionales de la alimentación y obtener dietas a medida

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

 Dos de los alumnos del Ciclo Superior de Formación Profesional de Energías Renovables de la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria,  Rubén Lozano y Omar Díaz-Ubierna, junto a una alumna del I.E.S. Augusto González de Linares, Lidia López, han resultado ganadores de la V edición del Programa e2: “Estudiante x Emprendedor”, que convoca el  Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El proyecto ganador se llama 'Ecodietas Cantabria'. Se trata de una plataforma que permite a los clientes realizar consultas online con profesionales de la alimentación y obtener dietas a medida. Del mismo modo, incluye un marketplace donde se puede realizar la compra de productos ecológicos y otros alimentos cántabros de kilómetro cero.

En esta edición han participado alumnos del I.E.S. Augusto González de Linares, C.C. María Auxiliadora-Salesianos, Centro de Formación Decroly,  I.E.S. Besaya, además de los alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción. Gracias a esta iniciativa los participantes han podido trabajar con estudiantes de otros ciclos de manera multidisciplinar, familiarizándose con las últimas metodologías en generación de modelos de negocio para ser capaces de desarrollar y validar sus propias ideas. Asimismo, durante el concurso han recibido  el asesoramiento de emprendedores cántabros con experiencia en nuevos modelos de negocio.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ